Clorela

Hola, Bienvenidos a la plática semanal de Salud y Nutrition de My Green Lady.

Transmitiendo desde la página de Facebook de BRAIN POWER™ y Balance Cuántico 

Yo soy Maribel Arizpe, creadora del súper alimento BRAIN POWER™ y el día de hoy hablaremos de otro de los ingredientes que contiene BRAIN POWER™, clorela, la cual es un alga microscópica de agua dulce.

BRAIN POWER™ es un super alimento que es comida para tu cerebro, sabias que tu cerebro también necesita alimento? 

BRAIN POWER™ alimenta a tu cerebro con minerales, vegetales verdes, algas marinas y de agua dulce, antioxidantes, fitonutrientes, fibra y enzimas.

Dentro de las algas de agua dulce que contiene BRAIN POWER™ se encuentra el alga clorela.

El nombre científico de la clórela es Chlorella vulgaris y su nombre proviene de la palabra griega Chloros que significa verde y “ella” que es un diminutivo, por lo que sería “verdecita”

La clorela, es una microalga verde de agua dulce que posee un elevado valor nutritivo por ser rica en fibras, proteínas, hierro, yodo, vitaminas del complejo B y C, entre otras. 

Además de esto, es rica en clorofila por lo que su consumo aporta diversos beneficios para la salud. 

La clorela mejora y estimula el sistema inmune, se usa para bajar de peso y combatir diversos problemas gastrointestinales y enfermedades degenerativas, además de ser consumida por personas vegetarianas y veganas por su aporte de nutrientes. 

¿Para qué sirve ?

El consumo de clorela proporciona diversos beneficios para la salud, estos son:

  1. Favorece la ganancia de masa muscular, ya que esta alga contiene un 60% de proteína la cual es el componente principal del musculo, así que es una buena opción para substituir la proteína animal. 

Y sabemos que cuando nos dicen que también se obtiene proteína de los vegetales hay una parte en nosotros que no lo cree en realidad ya que estamos condicionados a creer que solo podemos obtener proteína de los animales y esto no es una cuestión de creencia, es un hecho que los análisis químicos comprueban, así que los invito a cambiar esta creencia y con esto a mejorar su salud, además este tipo de proteína no provoca acidez en el cuerpo lo que si sucede con la proteína animal. 

  1. Contiene substancias que combaten bacterias, hongos tumores y virus.
  1. Ayuda a tolerar la quimioterapia y la radiación de ciertos tumores. BRAIN POWER™ ha sido consumido 2 personas en tratamiento de quimioterapia y ha dado buenos resultados.
  1. Estimula el sistema inmune, por ser rica en beta-glucanos, los cuales actúan como antioxidantes, además de tener efectos antitumorales y anticancerígenos. Algunos testimoniales de BRAIN POWER™ reportan el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  1. Prevenir la anemia y los calambres, ya que es rico en vitamina B12, hierro, vitamina C y clorofila, esta última favorece la producción de glóbulos rojos en el organismo; la clorofila es la sangre de las plantas y tiene una estructura química muy similar a la hemoglobina que es nuestra sangre con la diferencia que el centro de la hemoglobina es el Hierro y el centro de la clorofila es el magnesio
  1. Mejora la piel y el cabello al ser rico en beta caroteno y vitamina C, estimulando la producción de colágeno y previniendo la aparición de arrugas; ¿y quien no desea mantener la salud, vitalidad y elasticidad de la piel?
  1. La Clorela también produce una molécula llamada luteína, que ayuda a prevenir y a tratar la degeneración macular, por lo que posee propiedades anti-cataratas.

Es importante recordar que los beneficios de la Clorela solo se obtienen cuando esta alga se consume como suplemento, ya que las algas frescas no son digeridas por los intestinos

  1. Desintoxicar el organismo, debido a que ayuda a eliminar metales pesados del cuerpo; y esto en de suma importancia ya que los metales pesados interfieren y dañan al sistema nervioso, esto se traduce en movimiento, pensamiento, descanso, en fin, el sistema nervioso es el que regula la energía en el cuerpo y todas las reacciones en el cuerpo requieren energía.

Hay muchos metales pesados a los que estamos expuestas con regularidad sin darnos cuenta. Metales como mercurio, cadmio, aluminio, entre otros, y son capaces de incrustarse en nuestro sistema nervioso central y los huesos, esta bio-acumulación durante años conlleva a que empecemos a sufrir problemas de salud agudos de intoxicación por metales pesados.

Cuando hablamos de desintoxicación es importante explicar que el proceso de desintoxicación conlleva dos pasos importantes

  1. La liberación de las toxinas del lugar donde se alojan
  2. Expulsarlas del cuerpo, y si esto no sucede las toxinas estarán fluyendo libremente por el torrente sanguíneo y quizás se alojen en otro lugar y en este proceso causan malestares.

POR LO QUE HAY QUE LIBERARLAS Y EXPULSARLAS, DE OTROS FORMA NOS RE-INTOXICAMOS

Generalmente se utilizan productos que tengan una acción quelante sobre los metales pesados, un agente quelante es un agente atrapante, imaginen una red y es esta red la que atrapa a los metales pesados para sacarlos de donde se alojan y la clórela tiene este efecto, 

de hecho una combinación excelente es la clórela con el cilantro ya que es otro ingrediente que moviliza metales pesados, solo que debido a que una vez que los metales salen de su escondite hay que sacarlos del cuerpo y por esto debemos de modular esta movilización.

El cilantro moviliza muchos mas metales que los que el cuerpo puede eliminar y es por esto que en combinación con la clórela son un equipo eficiente ya que la clórela se encarga de darles salida a través de nuestros órganos excretores. 

Yo les sugiero que cuando estén en desintoxicación, remojen los pies en agua caliente con sal de mar. 250 gr.  de sal marina en 3 litros de agua y esperen hasta que el agua se enfrié.

De ser posible hacerse un enema o un colónico. El enema puede ser de té de hierbabuena, de manzanilla.

La clorela es un desintoxicador de metales pesados muy poderoso.

Acabamos de saber acerca de la CLORELA y es parte del super alimento Brain Power, puedes beneficiarte de sus propiedades tomando Brain Power diario.

Lo puedees adquirir en Mexico en

www.mybrainpower.com.mx

 Y en USA 

www.mygreenlady.com

Gracias por estar aquí, porfavor no olvides tus comentarios ya que estas platicas son para ti.

Gracias Balance Cuantico, Gracias a todos los presentes.

Recuerda mantenerte hidratado, come fresco y orgánico, respira hondo y profundo y agradece la hermosa vida y el hermoso cuerpo que habitas!

Me cuido y cuido al planeta!!

Bendiciones!!

.

RELATED POSTS

Sections

Sections