BRAIN POWER CÁPSULAS

BRAIN POWER™ es el resultado de la visión y deseo de crear un producto limpio, efectivo, natural, altamente energético, vegano y nutritivo.  BRAIN POWER™ es libre de gluten, soya, levadura, nueces, granos e ingredientes transgénicos.

Es vegano, orgánico y Kosher. Ideal para la dieta KETO.

Precio:

$1,200.00

MXN

Brain Power™ es creado tomando en cuenta que todo lo que necesita nuestro cuerpo se encuentra en la naturaleza y que todas las partes de las plantas poseen propiedades y tienen efecto sobre el cuerpo. 

Es una fórmula única que combina algas marinas y algas de agua dulce, vegetales de tierra y un concentrado de enzimas creando una sinergia de propiedades que benefician directamente al sistema digestivo, al sistema inmunológico y al cerebro.

  • Energetizante

  • Mejora y modula el estado de ánimo y sensación de bienestar

  • Mejora las funciones cerebrales (memoria, concentración, rapidez de pensamiento, mejor capacidad de análisis

  • Mineralizante, optimiza las funciones del cuerpo

  • Mantener una constante y eficiente desintoxicación

  • Provee alimento a la flora intestinal benéfica fortaleciendo al sistema inmunológico

Suggested Use and How to Use Capsules

  • Uso sugerido (edades 6+)

    En niños de 5-12 años y mayores a 75 años tomar 1 cápsula diaria en ayunas o a. media tarde. 1 cápsula diaria y mantener este consumo por 10 días, a partir del onceavo día aumentar a 2 cápsulas.

    De 12 años en adelante: 2 cápsulas diarias. Se sugiere tomarlas juntas. Puede aumentar el consumo hasta 8 cápsulas diarias.

  • Sugerencia

    Abra la cápsula y espolvoree o mezcle con alimentos, aderezos para ensaladas, sopas, salsas, etc.

Si experimenta síntomas temporales que le parecen indeseables, como intestinos sueltos, reduzca la cantidad utilizada a la mitad.

** Sepa que estas reacciones son temporales **

- Información nutricional - -

Brain Power Cápsulas

Frasco de vidrio de color ámbar oscuro ecológico.

Cerradura Eco-Fresh. El vidrio oscuro con una tapa metálica única y un absorbente de oxígeno protege el 100% de los nutrientes (crea un vacío). El vidrio es reciclado / reciclable, no emite gases y es tóxico para la fusión.

Emite gases de plástico y es altamente tóxico para fundirse, CUIDAMOS EL PLANETA.
Importante: Mantente hidratado
NO se requiere refrigeración. EVITE la luz solar y el calor durante el almacenamiento. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.